POLITICA
Con Rodríguez Larreta y Santilli

Mauricio Macri encabezó su primer acto oficial tras la muerte de su padre

El Presidente visitó la sede administrativa porteña y brindó un discurso electoral luego de la muerte de Franco Macri.

Macri 03072019
El presidente Macri participó de una reunión del gabinete porteño con Rodríguez Larreta y su equipo. | Presidencia

El presidente Mauricio Macri encabezó este 7 de marzo su primer evento oficial tras la muerte de su padre, Franco Macri, junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, donde defendió su gestión con un discurso electoral.

"Vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando entendamos que tenemos que seguir apuntando  a los equilibrios macroeconómicos", afirmó Presidente.

Además, el mandatario consideró que este año habrá "una campaña muy interesante porque vamos a discutir sobre las magias y las arbitrariedades del pasado versus este proceso de crecimiento y de convencimiento de lo que los argentinos somos capaces de hacer".

"Yo no tengo dudas de que hay una vocación de inversión sobre Argentina que la vemos en Vaca Muerta,  en (energías) renovables, en los puertos", agregó y resaltó a necesidad de seguir trabajando para crear oportunidades que le permitan progresar a los argentinos a partir de su esfuerzo personal y advirtió que hay que poner fin a "la industria del juicio laboral, que daña al empleo en blanco". 

Macri compartió el encuentro es sus redes sociales y agregó: "Esta mañana nos reunimos en Parque Patricios con el equipo de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".


El mandatario defendió la gestión porteña al considerar que "la ciudad es un espectacular ejemplo" en ese sentido con "viaductos, autopistas y un montón de obras  realmente muy importantes que el resto de las ciudades del país necesitan igual o más" que la Capital Federal. 

Macri 03072019
Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri

"Esta mañana Mauricio Macri y Fernando de Andreis nos acompañaron en la reunión de Gabinete de la Ciudad con los legisladores y todo el equipo. Juntos analizamos las grandes transformaciones que estamos llevando adelante", detalló Lattera en su cuenta de Twitter.

La reunión se realizó en la sede de la administración porteña, en el barrio de Parque Patricios, adonde Macri llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. También participó el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, y legisladores de la Ciudad.

DR EA