POLITICA
Redes Sociales

Mauricio Macri le dio la bienvenida a Barack Obama en Facebook

El mandatario argentino actualizó su portada con una imagen del Presidentenorteamericano.

Con una foto del presidente de los Estados Unidos y con el mensaje "Bienvenido a la Argentina Barack Obama", el presidente Maurico Macri ofició la llegada del mandatario a través de las redes Sociales
| Facebook

Con una foto del presidente de los Estados Unidos y con el mensaje "Bienvenido a la Argentina Barack Obama", el presidente Maurico Macri ofició la llegada del mandatario a la Argentina a través de las redes sociales. La intensa agenda que mantendrá el presidente norteamericano en el país comenzará hoy a las 11, cuando será recibido por Macri en la explanada de la Casa Rosada, para mantener su primer encuentro bilateral. 

Posteriormente, a las 12.45, ambos mandatarios brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a la que solo podrán acceder alrededor de 150 periodistas acreditados especialmente para el evento.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite