POLITICA
Brindis de fin de año

Macri: "Tuvimos momentos difíciles, pero convencidos que podemos mejorar"

El Presidente saludó al personal de la Casa de Gobierno: "Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el entusiasmo y el compromiso". <b>Video</b>.

Macri Brindis 12212018
Macri ofreció un brindis navideño en Casa Rosada. | Captura

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes 21 de diciembre un brindis de fin de año con los empleados de la Casa de Gobierno. "Terminamos el años sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante", aseguró.

"Qué lindo que estemos acá nuevamente todos reunidos en esta que es la casa de todos los argentinos que trabajamos semana a semana, siempre convencidos de que podemos mejorar", expresó el mandatario al tomar la palabra y alzar su copa en compañía de su esposa, la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia Macri; además de los trabajadores de la Casa Rosada, quienes llevaron a sus hijos.

"Este fue un año de mucho trabajo y muchos desafíos, con momentos difíciles que tuvimos que recorrer durante este año. Terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante pero sintiendo, y espero que esto lo compartamos todos ,que estos desafíos que hemos ido superando, lo que yo llamé 'tormentas sucesivas' que hemos vivido, también nos han fortalecido porque cuando estas cosas se van superando, trabajando e incorporando en el diálogo; debate y construcción de los millones de argentinos, eso se va fortaleciendo ", agregó. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri pasará las fiestas en el Sur y retomará su agenda el 10 de enero

En ese marco, prosiguió: "Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene y espero, y necesito,  que todos estemos firmes en nuestro lugar haciendo nuestro mejor aporte. Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el entusiasmo y el compromiso y por ser un equipo y porque en este espacio se sienta y se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos. Feliz navidad, feliz año, y a seguir trabajando juntos por esa Argentina que nos merecemos. Felicidades".

Para finalizar, indicó: "En nombre mio, de mi mujer y de mi hija Antonia, quiero incorporar en esto a los periodistas que son parte de esta casa y que nos acompañan con su espíritu crítico como corresponde".

"Quiero incorporar en este brindis a los periodistas que son parte de esta casa y que nos acompañan con su espíritu crítico como corresponde", sostuvo Macri

Actividades. Por la mañana, Macri visitó el hogar "Los Piletones", a cargo de Margarita Barrientos en Villa Soldati, en una de las últimas actividades previstas antes de tomar un descanso por las fiestas de fin de año en el Sur del país, donde viajará con su familia.