POLITICA
agenda oficial

Mauricio Macri participó de la ceremonia de la Pachamama en Jujuy

El Presidente pasó la jornada en el norte, donde recorrió obras. Luego cenará en Corrientes con el gobernador Gustavo Valdés.

Macri participa de la ceremonia de la Pachamama
Macri participa de la ceremonia de la Pachamama | Captura

El presidente Mauricio Macri se trasladó este jueves 1º de agosto hasta la provincia de Jujuy, donde tiene previsto recorrer obras y además aprovechó para participar de una ofrenda en una ceremonia por el día de la Pachamama tal y como ya hizo el año pasado. A la noche, en Corrientes, cenará con el gobernador Gustavo Valdés.

El jefe de Estado llegó a las 11 al aeropuerto Guzmán, donde fue recibido por el gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y otras autoridades. Una vez allí, el jefe de Estado visitó las obras de ampliación de la estación aérea, ubicada en la localidad de Perico.

Posteriormente, recorrió las obras en marcha en la ruta nacional 34, denominada Carretera General Martín Miguel de Güemes, que recorre buena parte del nosrte argentino: las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Macri participa de la ceremonia de la Pachamama
Macri participa de la ceremonia de la Pachamama.

Al mediodía, el Presidente visitó el Ingenio La Esperanza y luego, según tenía previsto, se trasladó a Purmamarca, un pueblo ubicado en el noroeste, al pie del Cerro de los Siete Colores, para ofrecer una ofrenda a la Pachamama en su día. La agenda del mandatario concluirá con un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio.

Por la noche, el jefe de Estado viajará a la provincia de Corrientes, donde tiene programado compartir a las 20.30 una cena con el gobernador, Gustavo Valdés, y mañana recorrer una serie de obras como la autovía sobre la ruta 12 y otras obras en la zona de la Costanera Sur, y luego mantener un encuentro con dirigentes políticos de Cambiemos.

B.D.N. Fel