POLITICA
#QueremosFlan

Mauricio Macri publicó una foto comiendo flan luego de las críticas de Alfredo Casero

Tras los polémicos dichos del actor en una entrevista, el Presidente compartió en las redes una imagen que dio que hablar.

Mauricio macri
El presidente subió a las redes una foto comiendo flan, lo que parece ser un sugestivo mensaje sobre las declaraciones de Alfredo Casero. | Instagram @mauriciomacri

El presidente Mauricio Macri publicó este domingo en las redes una sugestiva foto comiendo flan. La imagen parece ser un "mensaje" para el humorista Alfredo Casero, que días atrás generó polémica por sus declaraciones en el programa de Alejandro Fantino, donde recurrió a una particular representación para decir lo que piensa sobre la situación del país al popularizar el "Queremos flan".

Entrevistado en Animales sueltos, el actorreconocido opositor al gobierno anterior, habló sobre la situación económica actual y explicó: "A vos se te prendió fuego la casa, ténés una familia. Son 12. Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera, viienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan!. No anda la heladera, está todo quemado. Pero flaaaan!'", exclamó, en relación a su visión de la "herencia" que recibió Mauricio Macri.

Su polémica representación de la actualidad generó revuelo en las redes, y se replicó con #QueremosFlan, motivo por el que la foto del mandatario comiendo flan y sonriendo, parece ser un sugestivo mensaje de adhesión a la frase.

 

#NoSomosBoludos fue otra de las frases que también creó tendencia en las redes tras el paso del actor por Animales Sueltos.

Al hablar la causa de los cuadernos de la corrupción kirchnerista, el humorista manifestó: "Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por dentro, que sabemos como funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos", apuntó.

Durante la charla, el actor se refirió además a las agresiones que recibe de parte de quienes se consideran kirchneristas, dadas sus críticas a esa gestión. "La he pasado mal, es cierto, me dicen de todo, pero ya me divierte. El otro día en el subte una mujer me puteaba, 'te odio, te aborrezco', una vez uno me quiso tirar con un rifle de aire comprimido y yo me río, que voy a hacer, los kirchneristas son fanáticos doloridos", aseguró Casero.