POLITICA
Por tercera vez

Mauricio Macri fue operado con éxito de la rodilla derecha

El Presidente fue nuevamente intervenido quirúrgicamente y tendrá un mes de recuperación.

0815_macri_hospital_g
Mauricio Macri volverá a operarse de la rodilla derecha | Cedoc

El presidente Mauricio Macri volvió a someterse este miércoles a una nueva operación de rodilla derecha. Tras la intervención, que resultó exitosa, le dieron el alta y se retiró del centro de salud a las 13.25 para continuar con su agenda.

Macri llegó pasadas las 6 al Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta, adonde fue sometido esta mañana a una nueva artroscopía en la rodilla derechaLa intervención, programada para las 7 de la mañana, estuvo a cargo del médico Miguel Khoury en el centro de salud situado en Azcuénaga 870 y "no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas", según se indicó.

La operación duró 1 hora y 20 minutos, según trascendió. El jefe de Estado ya había sido intervenido en la misma rodilla el 23 de junio de 2016 por una lesión en los meniscos, intervención que tuvo lugar en el Sanatorio Agote, en la Capital Federal. Este miércoles le realizaron una nueva artroscopía para sacarle el dolor que no le permite caminar bien

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es en el día y voy a tener un mes de recuperación", afirmó el propio Macri a Diario Popular. De esta manera, espera dejar atrás los dolores tras el esguince de rodilla que sufrió jugando al paddle.

El presidente Macri se retiró del sanatorio a las 13.25. Previo a subirse al vehículo oficial saludó sonriente a la distancia a los vecinos y periodistas que se encontraban apostados frente al centro de salud.