POLITICA
Audio

Máximo contra Bonadio: "Pasó de la servilleta de Corach al iphone 7 de Macri"

El hijo de la expresidenta apuntó contra el magistrado por las medidas que tomó contra su familia.

Maximo Kirchner Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El diputado nacional Máximo Kirchner apuntó contra el juez Claudio Bonadio, quien el jueves decidió intervenir la sucesión de su padre, el expresidente Néstor Kirchner, al tiempo que elevó la causa dólar futuro a juicio oral sin haber siquiera citado a declaración a los funcionarios del gobierno actual que se habían enriquecido al fijar el precio al que cobrarían los contratos.

"El tema de la sucesión es un tema que más relacionado con lo sentimental a uno no le gusta tocar. Creo que es parte de una cuestión salvaje ya, de parte de un juez que pasó de estar de la servilleta de (Carlos) Corach al iPhone 7 de (Mauricio) Macri", sentenció el diputado en declaraciones al programa de Dady Brieva en Radio del Plata acerca de las medidas del magistrado.

"Es una operación del Gobierno esto, molesto y necesitado de tapar la situación que afecta a Macri y a su familia constantemente: compras de bancos en paraísos fiscales", ejemplificó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, el hijo de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner remató: "Hay que ver la sociedad cuanta paciencia tiene".

"Pueden hacer lo que quieran porque no vamos a cambiar la manera de pensar que tenemos ni de actuar ni de afrontar y confrontar la realidad. Néstor antes de entrar a la intendencia tenía más de 20 propiedades en alquiler", expresó el funcionario.

"Acá lo que importa es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría y estamos en una situación bastante particular donde pasamos del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado al niño Macri y los desestabilizadores del aire acondicionado", concluyó.

Entrevista completa, gentileza Radio del Plata.