POLITICA

Máximo en el último programa de 678: "En Cambiemos se impone una especie de CEOfascismo"

El hijo de la expresidentaseñaló que hay“una devolución de favores entre Macriy Magnetto” que explica la salida del programa ultraK y de Sabatella.

Máximo Kirchner.
| Cedoc

678, el programa afín al gobierno kirchnerista finaliza sus emisiones en la TV Pública y lo hizo con una entrevista telefónica con el hjjo de la exmandataria, Máximo Kirchner. “Llama la atención lo nervioso que ha puesto a tantos un programa de televisión”, dijo.

Consultado por los enfrentamientos entre trabajadores de Cresta Roja y Gerdarmería, indicó: “Lo que se está imponiendo dentro de lo que fue Cambiemos, es el ala más dura del macrismo. Es una especie de CEO-fascismo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Parte de lo que está sucediendo es una devolución de favores entre Macri y Magnetto. Lo que está pasando con el AFSCA, sacar del aire a 678”, añadió.

Sobre la intervención de la AFSCA manifestó: “Creo que aparte Sabbatella los molesta particularmente por su forma de dar pelea”.

En comunicación telefónica, el hijo de la expresidenta, Máximo Kirchner, sostuvo: “Llama la atención lo nervioso que ha puesto a tantos un programa de televisión”. Y agregó: “los dueños verdaderos son aquellos que lo han visto y se han adueñado”.

“Uno lo escucha a (Darío) Lopérfido y (Hernán) Lombardi, y usto ellosq ue en unos años digan cómo va a ser recordado 678, la verdad que a uno le da pena”, manifestó el diputado por el Frente Para la Victoria.