POLITICA

Máximo Kirchner compró una heladera con el plan "Ahora 12"

Cristina contó por cadena nacional que su hijo adquirió el electrodoméstico gracias al plan financiado por el Gobierno. <strong>Video</strong>.

Máximo K, un beneficiario del plan "Ahora 12"
| null

Hoy, Cristina Fernández de Kirchner, mientras hablaba de la extensión del “Plan de Consumo de Bienes Masivos Ahora 12”, contó que Máximo Kirchner, su hijo, compró “una heladera gracias a ese plan” y bromeó: “Me va a matar”.

La presidente contó el diálogo que tuvo con su hijo cuando se enteró que financió una heladera con las 12 cuotas sin interés que ofrece el Gobierno para la compra de productos nacionales: “Casi me muero cuando me enteré que había comprado la heladera con el plan Ahora 12. Y me dice ¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy argentino? ¿Por qué no lo puedo usar?”.

Fernández de Kirchener anunció que el plan “Ahora 12” se extenderá gracias a su éxito:”Lo vamos a extender oportunamente. Estamos renovando convenios junto al Ministerio de Economía e Industria”. Además, destacó: “Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mandataria agregó: “Ya se generaron mas de 8 mil millones y más de 4 millones de operaciones de venta con el plan Ahora 12, entre ellas mi hijo”.