POLITICA

Máximo Kirchner: "El bloque del FpV decidirá si irá o no a la asunción"

El hijo de la presidenta y flamante diputado nacional cargó contra Macri.

Máximo Kirchner.
| Cedoc

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner y flamante diputado nacional por el Frente Para la Victoria, sostuvo hoy que no están seguros si el bloque de su partido acompañará la asunción de Mauricio Macri mañana en el Congreso de la Nación. 

En diálogo con Radio Continental, el hijo de la presidenta declaró que "el bloque del FpV decidirá si irá o no a la asunción". Además agregó: “Siempre el presidente electo Macri tuvo actitudes despectivas con Cristina Kirchner”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado nacional también cargó contra la Justicia y el dictamen del fiscal Jorge Di Lello y dijo que "el Poder Judicial se está transformando en el estudio de abogados de Macri". 

Máximo también declaró que “hay un delay entre lo que dice y hace” el presidente electo y calificó como un “un hecho inédito, todo esto son fuegos artificiales" a la organización del traspaso presidencial que se llevará a cabo mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada.