POLITICA
¿Un mensaje?

Qué dice la remera que usó Máximo Kirchner en su paso por Comodoro Py

El diputado del Frente Para la Victoria se presentó ante la Justicia por la causa de “los cuadernos de las coimas”. El mensaje de su vestimenta.

maximo-remera-metallica-10232018
Máximo Kirchner se presentó este martes a indagatoria, en el marco de la causa conocida como “los cuadernos de las coimas” | NA /Cedoc

El diputado e hijo del ex matrimonio presidencial Máximo Kirchner, se presentó este martes en los tribunales federales de Comodoro Py, citado a declarar por la causa de los cuadernos de las coimas.

En su paso por los tribunales, presentó un escrito y planteó dudas por el sugestivo mensaje en su remera: “And Justice for all”, ( “Y Justicia para todos”), según el look elegiodo para presentarse ante a la Justicia.

La remera gris que llevó puesta el hijo mayor de los Kirchner es la tapa de un disco de rock de la banda Metallica, que se titula de esa forma, y la ilustración de la “Dama de la Justicia”, que está atada, tiene los ojos vendados y sostiene la balanza, símbolo de la misma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
maximo-remera-metallica-10232018
La remera que usó Máximo es la tapa del disco de la banda Metallica: "And Justice for all".

Qué dice el escrito. La de este martes fue la tercera indagatoria de Máximo, quien ya está procesado en los expedientes de Los Sauces y Hotesur.  En su descargo, el líder de la agrupación La Cámpora se despegó de las acusaciones en su contra y su defensa insistió en pedir que la justicia presente los registros audiovisuales con las declaraciones de los arrepentidos en la causa.

Cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner negó los cargos y pidió las declaraciones de los arrepentidos.

Este reclamo que ya lo hizo la defensa de Rafael Llorens, ex funcionario de Planificación y detenido por el caso, que citó el artículo 6 de la ley del arrepentido, que establece que se deben registrar esas declaraciones con medios idóneos.

A.G./ C. P.