jueves 21 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Escándalo en la familia Menem
martes 12 junio, 2018

Máximo Menem: "No me hace falta un papá"

El hijo de 14 años del ex presidente rompió el silencio tras el encuentro que mantuvo con su padre y su hermana el fin de semana pasado.

Máximo Menem habló de la interna de la familia. Foto: Captura

Los hijos del ex presidente Carlos Saul Menem no lograron calmar las tensiones entre ellos este fin de semana. Lo que prometía ser un almuerzo de reconciliación terminó por echar más leña al fuego. 

Días atrás Máximo Menem acusó a su hermana Zulemita de no permitirle ver a su padre, y el sábado pasado ella organizó un asado para toda la familia en motivo de que el joven de 14 años llegó de Chile junto a su madre, Cecilia Bolocco. Pero el adolescente se marchó de la casa antes de que llegara su otro hermano, Carlos Nahir.

Ahora, Máximo rompió el silencio y se refirió a esa comida y a la mala relación que mantiene con su familia argentina. "Me fui porque yo no quería estar con Carlos Nahir, yo sólo vengo a ver a mi papá", explicó en diálogo con el programa Involucrados que se emite por América TV. El joven especificó que su molestia para con su hermano se debe a que "hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle al respeto a mi tía que no tiene nada que ver, a mi madrina".

Respecto de Zulemita indicó que tampoco tienen una buena relación: "De hecho me faltó al respeto, me decía mocoso", reveló el menor de los hijos del mandatario. 

Asimismo, manifestó que tampoco está conforme con el vínculo con su padre: "Me gustaría poder venir y estar solo con él. Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente. Estoy aburrido de yo tener que venir". Según precisó, la última vez que se habían visto fue en noviembre de 2016.

Luego, confesó que para él la pareja de su madre es quien en realidad hace de su padre: "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, Pepo es como mi papá, entonces no me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá". "Lloré mucho antes de Pepo, y de hecho él no me mandaba regalos y mi mamá me hacía regalos gigantes que me decía que eran de él para mi cumpleaños. Juguetes, como autos gigantes para jugar y cosas así", lamentó.

Consultado por qué cambiaría de la relación con el ex jefe de Estado, contestó: "Primero poder comunicarme con él fácilmente, segundo saber cuándo yo vengo o cuando él venga, o si él me podría ir a ver alguna vez, que él me llame, cosas así".

Por otro lado, desmintió que la publicación que hizo en su historia de Instagram en la que destapó la mala relación dentro de la familia fuera idea de su madre, sino que fue decisión de él: "Estaba muy cansado de que toda la culpa se la echen a mi mamá, así que tuve que decirlo".


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4302

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.