POLITICA
Elecciones 2017

Máximo Kirchner prometió recibir “con los brazos abiertos” a los diputados que se fueron del FPV

El diputado nacional sostuvo que hay que prepararse para “acompañar” a Cristina en las legislativas.

Máximo Kirchner, diputado nacional.
Máximo Kirchner, diputado nacional. | Cedoc
Máximo Kirchner reclamó construir la unidad del peronismo y le envió un claro mensaje a quienes en los últimos tiempos se han ido a otros bloques parlamentarios. Durante un “Cabildo abierto” en Avellaneda, en el que concurrieron militantes del kirchnerismo, el diputado nacional por el Frente Para la Victoria sostuvo que “la unidad del peronismo ya se puede ir construyendo, si regresan los legisladores que en el último año y medio se fueron de su bloque”.

A estos últimos, el hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner les aseguró que “serán recibidos con los brazos abiertos” y agregó que si se vuelven a juntar podrían construir una nueva mayoría, “no sólo para ganar una elección”, sino para que, una vez en el Congreso, los legisladores “hagan lo que tienen que hacer”.

Además, durante su mensaje a los desertores, agregó: “Charlamos, tomamos unos mates y vemos cómo hacemos para construir una mayoría en la Argentina que permita detener este ajuste. Estamos dispuestos, no lo duden, no tengamos miedo. Hay que ponerse de pie y dar la pelea”. Para finalizar, habló de la candidatura de su madre, sobre quien aseguró que “por lo menos va a caminar” la provincia y remató: “Preparémonos para acompañarla”.