POLITICA

Máximo y Florencia son "Ni-Ni" multimillonarios, según Lucas Carrasco

El ex bloguero K habló de quien fuera su amigo. Cristina y el abandono por dos años a su hijo.

Florencia y Máximo, los hijos presidenciales
| Cedoc

El ex bloggero K volvió a hablar de la familia presidencial y de su viejo amigo, Máximo Kirchner. Luego de llamar la semana pasada a Precios Cuidados, en su segunda participación como columnista de Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, Lucas Carrasco afirmó que el último discurso en cadena nacional de CFK fue "aburrido pues no sorteó nada". Agregó que "yo pondría algunos bailarines, con los chicos que tiene contratados que los llama para que vayan al patio, le haría una coreo con su amiga Moria -por Casán- la de los bombardeos con encendedores".

Carrasco dijo que "es la misma señora que se mandó a hacer una película con Paula de Luque en la que cuenta que abandonó a su hijo Máximo, pobrecito porque él después cuenta que le tiraban los soldaditos de chico... Cristina se volvió a La Plata a terminar su carrera, estuvo 2 años que abandonó a su hijo para terminar la carrera en la ciudad centro de la represión para después, 30 años después, decir que combatió la dictadura". Dijo que "yo le haría subir a la nena -por Florencia- para que le diga "Cristina te amo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre Precios Cuidados dijo que actualmente "La señora (SIC) semi-Presidenta es una especie de secretaria y ceremonial y protocoloco del conurbano y cuidan 130 precios -lo cual está muy bien- lee los diarios, está mirando tele con su hijo comiendo y tiene ganas de opinar y llama a sus funcionarios para armar la cadena". Pero "nada de eso es su trabajo, ahora se fue seis días al Calafate". Al ministro de economía, Axel Kiciloff lo llamó el "ministro del tomate" y dudó de que "se pueda gobernar desde El Calafate porque no venden saquitos de yerba".

Carrasco aseguró que Cristina dijo que "no se está rascando" por su afirmación de que era "la reina del facebook". Lo que dijo "es una confesión penal de que la señora no labura para interrumpir la programación de la tele para su participación" como si fuese "Susana Giménez o Mirtha Legrand".

Carrasco concluyó que "no puede hablar de la juventud cuando tiene un hijo NI NI (haciendo alusión a los jóvenes que ni estudian ni trabajan) que es multimillonario, quiso entrar a Deportea y no pudo, es vago hasta a Deportea y una hija que se fue a estudiar a una universidad de Nueva York y no aprobó ni una materia". Concluyó que "Nadie sabe que hacen pero deciden cuestiones de estado"