POLITICA

Mayra Mendoza, la "capitana" de La Cámpora que organizó el acto de CFK

Qué tareas tuvo la joven diputada oficialista. Su función dentro de la organización política.Fotos.

Mayra Mendoza fue una de las organizadoras más importantes del acto en Vélez.
| Perfil.com

Mayra Mendoza, "la capitana" de La Cámpora y diputada nacional, fue una de las organizadoras más importantes del acto de Cristina Fernández en Vélez. No era tarea fácil: en el estadio hubo al menos 60.000 personas y afuera otros miles que siguieron el discurso por pantallas de TV.

Mayra llevó una radio en la cintura y monitoreó los ingresos de los distintas columnas al estadio de Vélez. Ella quedo a cargo del "campo VIP", reservado para empleados de ministerios y otras dependencias del Estado, a metros del palco central. Ella fue la "acomodadora" de ese sector, mientras daba órdenes a otros militantes que custodiaban puertas y accesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con jean y remera oscura de La Cámpora, Mayra tuvo desde temprano un dia más que agitado. A las diez de la mañana comenzaron a llegaron los organizadores de La Cámpora al estadio, para que todo estuviera en orden a las 17, el horario que al final comenzó el discurso de "la jefa".

Perfil.com se la cruzó en ese sector al ex empleada de Anses y miembro de la "mesa chica" camporista y le pidió unas palabras después del acto. "No", señaló la diputada con el dedo.

Al terminar el acto, tras horas de desgaste, la "capitana" de La Cámpora tuvo su desquite, juntó a sus hombres a cargo del sector VIP, cantaron y bailaron. Fue pura celebración, como si el kirchnerismo hubiese ganado otra elección.

(*) De la redacción de Perfil.com