POLITICA

Medicamentos: se entregó el ex gerente de La Bancaria

Claudio Ferrari quedó detenido en el juzgado de Oyarbide. Por qué su abogado dice que no estaba prófugo. Ya hay 10 detenidos en la causa.

1202oyarbide468
| Tlam

La causa que investiga la comercialización de remedios adulterados y una potencial asociación ilícita entre el sindicato de bancarios, su obra social y laboratorios, sumó un nuevo detenido: Claudio Ferrari, ex gerente de la obra social bancaria, se entregó hoy en la causa de la "mafia de los medicamentos" y quedó a disposición del juez federal de Norberto Oyarbide.

El abogado de Ferrari, José Luis Fabris, explicó a la prensa que su cliente no estaba prófugo y que cuando se enteraron de la acusación "fuimos en taxi a Tribunales, entró dijo quién era, se presentó ante la justicia y quedó detenido".

"Si se cometió un delito que se investigue a fondo quiénes lo cometieron", acotó Fabris, pero dijo que "Ferrari no tiene nada que ver" y aclaró que su cliente "no era tesorero de la obra social, vive con sus suegros y tiene un Fiat Uno".

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite