Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 21 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Protesta
martes 26 septiembre, 2017

Medina: "Si quieren al Pata preso, ¡Que vengan!"

El titular de la UOCRA La Plata, se atrincheró en el gremio. Esta acusado por una fiscal de presunta extorsión.

Pata Medina Foto: Gentileza El dia
El titular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, se atrincheró en la sede del gremio ubicada en 44 entre 4 y 5 y desde el balcón afirmó: "Si quieren al Pata preso, ¡Que vengan!", y sin mencionar a quién dirigía sus cuestionamiento dijo que "pretenden destruir a los trabajadores".

El dirigente gremial esta acusado por la fiscal de Quilmes Silvia Cavallo, por el delito de una presunta extorsión contra el Estado. La causa se inició porque un grupo, supuestamente vinculado al sindicato constructor platense, irrumpió a los tiros en un obrador que trabaja para la electrificación del Ferrocarril Roca, en estación Pereyra, que en ese momento estaba ocupado por personal de la UOCRA, seccional Florencio Varela.

"En este bendito país todos tenemos derecho a la defensa" y no necesito un libro para entender el sentimiento de los trabajadores", dijo Medina ante un nutrido grupo de trabajadores del gremio que encabeza y agregó que "pretenden que este dirigente se quede con los brazos cruzados" y que "tiene la tranquilidad que ustedes me protegen".

Luego dirigió sus criticas contra Mauricio Macri al decir que "es triste que un presidente democrático dio la orden al Gabinete para que trabaje para armar una causa al Pata" y puntualizó contra el ministro de Trabajo bonaerense, de quien dijo "está trabajando con causas que no tienen fundamento".

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4394

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.