POLITICA
Tras el G20

Melania Trump agradeció a Juliana Awada por su recibimiento en Buenos Aires

La esposa del mandatario de los Estados Unidos agradeció a la primera dama argentina mediante un video que publicó en sus redes. Mirá el video.

melania juliana 03122018
Melania Trump junto a Juliana Awada. | Cedoc

La esposa de Donald Trump, Melania Trump, agradeció este lunes, desde sus redes sociales, a la primera dama argentina Juliana Awada por el recibimiento durante la cumbre de líderes mundiales G20 el último fin de semana.

"Una gran oportunidad para reunirse con las esposas durante el #G20Argentina. Gracias primera dama Juliana Awada por recibirnos", publicó Melania a través de la cuenta oficial @FLOTUS (First Lady of the United States), junto con un video de lo que fue su paso por la Argentina.

Ya de regreso en Washington, la esposa de Donald Trump decidió enviar ese agradecimiento a Awada, satisfecha por las actividades oficiales que se organizaron en Buenos Aires para las acompañantes de los líderes mundiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Awada fue la anfitriona de todos esos eventos que se realizaron para los cónyuges en el marco del G20: se encargó de elegir los regalos de manera personalizada, el menú de cada comida y hasta la decoración de los espacios de encuentro.

Juliana Awada reunió a sus invitadas en la Villa Ocampo

 

En el video con el que Melania acompañó su mensaje en las redes sociales se ven imágenes de ambas en el almuerzo en Villa Ocampo, en lo que fue la mansión de la reconocida escritora Victoria Ocampo en San Isidro, de la visita que realizaron al museo del Malba y de la gala en el Teatro Colón.

J.D./F.F.