POLITICA
Entrevista radial

Menem: "Que yo recuerde no he estado con una travesti"

En una entrevista radial, el expresidente hizo declaraciones explosivas: reconoció que fue un "bala perdida", habló de sus mujeres y de política.

El expresidente Carlos Menem.
| Cedoc

Luego de mucho tiempo sin hablar, el senador y expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, hizo declaraciones en el programa radial del periodista Franco Torchia, por radio LaOnceDiez; el ex mandatario habló de sus preferencias sexuales, reconoció haber sido "un bala perdida"; también se expresó sobre la política, la relación con su ex mujer Zulema Yoma y sobre Néstor Kirchner.

En relación a sus preferencias sexuales, el senador peronista, aclaró: "Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo (risas). Han pasado tantas cosas en mi vida", y agregó: "Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora (risas)". Sin embargo, reconoció que si tuviera que optar por un hombre, Frank Sinatra sería el elegido. "No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo", confesó. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En referencia a las mujeres que pasaron a lo largo de su vida, Menem afirmó que Zulema Yoma fue "la mujer que más amó". "Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación", confesó. Con respecto, a la relación entre mujeres y poder, el ex presidente reconoció: "Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo".

También, el ex mandatario habló de su relación con Néstor Kirchner. "Dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío", expresó. Según Menem, Kirchner manifestaba que el riojano era "el mejor presidente de todos los tiempos". "Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó. En referencia a la muerte del ex presidente Kirchner, el senador nacional expresó: "La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".