POLITICA
CONFLICTO EN LA OBRA PBLICA

Mensaje a Lázaro: el Gobierno intervendrá Vialidad en Santa Cruz por irregularidades

Lo aseguró esta mañana el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, debido a las crecientes protestas por deudas salariales que mantiene el empresario kirchnerista.

Dietrich anunció la intervención de Vialidad en Santa Cruz
| Dyn

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció hoy la decisión del Gobierno de intervenir Vialidad en Santa Cruz. La medida fue dada a conocer en el marco del conflicto que mantienen los trabajadores con el empresario Lázaro Báez por deudas salariales en la provincia.

“Estamos interviniendo Vialidad de Santa Cruz, Vialidad va a ser intervenida por nosotros", aseguró el funcionario en declaraciones a Radio Mitre, y denunció “al menos, situaciones desprolijas" en el control y desarrollo la la obra pública.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como ejemplo de la situación irregular que motivó la decisión de intervención, el ministro explicó que “la persona de Vialidad que firmó con la UOCRA un acuerdo no forma parte de Vialidad”. 

Días atrás, representantes del ex empresario K, Lázaro Báez, habían justificado la falta de pagos salariales por la deuda que aún no cobrada a Vialidad Nacional, que giraría en torno a los 215 millones de pesos