POLITICA

Michelle Obama arranca la agenda con una charla ante jóvenes mujeres

La primera dama estadounidense debatirá en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas, sobre la importancia de la educación.

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos.
| AFP

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se reune este miércoles con jóvenes mujeres para debatir sobre la importancia de la educación y la necesidad de ayudar a que adolescentes de todo el mundo puedan escolarizarse.

La Primera Dama encabeza a las 9.30 la actividad en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas, como parte de su campaña "Let Girls Learn" (Dejen aprender a las jóvenes), en el marco de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina.

La campaña #62MillionGirls (#62MillonesDeChicas) fue lanzada en la plataforma Change.org y busca comprometer a cientos de miles de personas para la causa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A través de la página web "62milliongirls.com", se invita a "maestros, estudiantes, padres y madres" a organizar actos que sirvan para concienciar a la comunidad y, de paso, recaudar fondos para el proyecto.