POLITICA

Michetti afirmó que tras la interna el Pro "salió fortalecido"

La senadora escribió una carta en su cuenta de Facebook en la que agradeció a su equipo de campaña el trabajo realizado.

"Orgullosa y agradecida de mi increíble equipo", escribió Michetti en su página de Facebook.
| Facebook

La senadora Gabriela Michetti, derrotada en la interna del PRO en las PASO porteñas del domingo pasado, quiso agradecer a su equipo de campaña por el trabajo realizado: “A todos y cada uno de ellos quiero agradecerles por dejar todo su esfuerzo y compromiso al realizar un trabajo que fue de excelencia”, escribió en su cuenta de Facebook.

A través de una carta publicada en la red social, Michetti analizó los resultados electorales: “Hemos funcionado como un gran equipo de trabajo, con la mística, la pasión y el desprendimiento, que sólo generan las causas nobles y trascendentes; y la ciudadanía nos respondió con el 20% de los votos”.

En ese sentido, consideró: “En muy poco tiempo, con pocos recursos y comenzando de cero, logramos realizar una campaña que tuvo la altura y el profesionalismo de las mejores que se han visto”.

Tras dirigir los agradecimientos a su equipo de campaña, del que dijo que “seguirá trabajando desde el PRO para que la política recupere sus valores y no sea otra cosa que la búsqueda permanente del bienestar de las personas”, dedicó un párrafo especial a su novio Juan Tonelli y su hijo Lautaro. 

Asimismo, se refirió a la interna que protagonizó junto al otro candidato del partido que dirige Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta: “Ahora tenemos más fuerza que nunca y la convicción de que juntos podremos dar mejores cosas a nuestro partido y fundamentalmente a nuestra Patria. Estoy convencida de que después de esta competencia de las PASO el PRO salió fortalecido y se recibió de partido político”.