POLITICA
Hablan de telerman?

Michetti apuntó hacia atrás: “Hubo malversación de fondos”

La vicejefa del Gobierno porteño, aseguró que harán las denuncias correspondientes cuando tengan los “indicadores objetivos” sobre las irregularidades.

default
default | Cedoc

Gabriela Michetti prefirió mirar hacia atrás a la hora de marcar responsabilidades y aseguró que en las administraciones anteriores hubo "malversación de fondos públicos". La vicejefa de gobierno porteño anticipó que cuando se tengan los "indicadores objetivos" se harán las denuncias correspondiente.

" Se dilapidaron recursos públicos que hoy estamos tratando de ver cuáles son, cuestiones especificas como vivienda", precisó Michetti en conferencia de prensa.

La vicejefa de Gobierno sostuvo que "una vez que tengamos los indicadores objetivos vamos a hacer las denuncias, porque hubo malversación de fondos".

Michetti acompañó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad y Justicia, quien remarcó que no se ha invertido por años en desagües y detalló parte del plan de obras en la materia, entre ellas la del arroyo Maldonado.


Fuente: DyN