POLITICA

Michetti asegura que el apoyo del PRO a Larreta es "un mito fenomenal"

“No hay una campaña virulenta”, aseguró la precandidata a jefa de Gobierno porteño, y dijo que no se siente traicionada por Macri.

Gabriela Michetti asegura que "no hay tal cosa como una campaña virulenta".
| DyN

Gabriela Michetti habló de su competidor en la interna del PRO para la jefatura de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que "hay un mito fenomenal del enorme apoyo" con el que él cuenta.

La senadora nacional expresó que "no pensó" que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión, aunque señaló que es parte del "crecimiento" del partido y que, además, "beneficia" al proyecto nacional del referente del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri.

"No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete", expresó la legisladora, en relación a Rodríguez Larreta en una entrevista con DyN.

Michetti explicó que intercambió “algunos mensajes para aclarar algunos temas” con el actual Jefe de Gobierno porteño luego de que él mostró su apoyo a Larreta.”Fue en muy buenos términos. La conversación de amigos está pendiente”, expresó.

“Mauricio es un líder político de enorme peso, la gente lo valora muchísimo y tiene un lugar central en la vida política argentina; si hay alguien que tiene una palabra que se escucha es Mauricio. Ahora, lo que uno también viene viendo es que la gente es cada vez más libre para votar”, calificó la precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Consultada por si la interna porteña beneficia o perjudica al proyecto de Macri, Michetti aseguró que “no hay tal cosa como una campaña virulenta” sino que “hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete”.

“Hay un mito fenomenal del enorme apoyo que Horacio tiene de los ministros, legisladores, pero ¿si me siento traicionada?: No, yo no tengo esa visión de la política, porque no tengo mi gente, mía, la gente tiene su libertad, no es de nadie la gente, es de si misma, no existe la traición como posibilidad”, concluyó la senadora.