POLITICA
"las vamos a detener"

Michetti aseguró que en el Senado hay "muchísimos ñoquis"

La vicepresidenta denunció que encontró “cosas graves” y un “desorden administrativo muy importante” en el Congreso.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.
| DyN

Gabriela Michetti denunció hoy un "desorden administrativo" y dijo haber encontrado "cosas graves" en el Senado Nacional, además de afirmar que "hay muchísimos ñoquis".

"El Senado tiene un desorden administrativo muy pero muy importante. En estos días de trabajo hemos encontrado cosas que son graves: incompatibilidades de sueldo, muchísimos ñoquis, muchísima cuenta de teléfono, se le paga a gente que no trabaja desde años en el Senado", declaró la vicepresidenta.

"Estas cosas las vamos a detener, las vamos a trabajar. Lo que he encontrado, que es una muy buena noticia, es que los senadores de los bloques de otros partidos están dispuestos a trabajar en conjunto esto. Están en disposición de ordenar los números", agregó la actual presidenta del Senado, según informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, la funcionaria pronosticó que el gobierno de Mauricio Macri sufrirá "los momentos de turbulencia más importantes" como consecuencia del reordenamiento de la economía, el próximo año, durante "seis u ocho meses".

"Creo que el reordenamiento de la macroeconomía, los momentos de turbulencia mas importantes que vamos a tener son, como muy largo, el año que viene. Pero en realidad nosotros prevemos que van a ser seis u ocho meses del año que viene, siempre protegiendo a aquellos que mas lo necesitan", vaticinó la dirigente de Cambiemos.

"Vamos a tener que tener conversaciones muy serias con los sectores empresariales y los sectores de los trabajadores. Vamos a tratar de hacer ese acuerdo social y económico que el país necesita para el corto, mediano y largo plazo", concluyó Michetti.