POLITICA
Cruce

Michetti se diferencia de Carrió: "Lorenzetti es un señor bien"

La vicepresidenta sostuvo que "no" comparte las acusaciones de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema.

Gabriela Michetti y Elisa Carrió encabezan la medición para Senadores y Diputados.
| Cedoc

La vicepresidenta Gabriela Michetti se diferenció de la diputada Elisa Carrió con respecto a las acusaciones que la titular del CC ARI, realizó contra Ricardo Lorezentti al afirmar que es"un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien". 

En declaraciones realizadas en el programa de Luis Majul, por América TV, Michetti sostuvo que "no" comparte las acusaciones de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque "no" tiene "ningún factor" que le diga que debe ser "acusado en juicio político".

Carrió había anunciado que presentará un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por "mal desempeño" de sus funciones, y afirmó que "la Justicia Federal está altamente politizada", por lo que acusó al magistrado de formar "parte de un sistema de seducción y extorsión permanentemente".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La diputada Carrió aseguró en el programa de Mirtha Legrand que el presidente de la Corte Suprema estaría detrás de la reactivación de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito que hicieron un comerciante de Pilar y un abogado en su contra por un viaje de 2016 a Estados Unidos.

En declaraciones a Canal 13, Carrió alertó que el presidente Mauricio Macri "un día de rodillas" le "va a pedir que lo saquen a Lorenzetti" de la Corte porque "lo va a extorsionar".