POLITICA

Mientras espera el juicio oral, Jaime disfruta de la noche vip con su novia

El ex secretario de Transporte K, procesado por la tragedia de Once, se mostró el sábado pasado en el mismo boliche que la farándula. Fotos.

El sábado 9 de febrero estuvo en el vip de la disco Zebra, de Carlos Paz, junto a Claudia, su atractiva novia (ex azafata).
| Cedoc

A pesar de haber sufrido varios reveses judiciales en el último tiempo, Ricardo Jaime mantiene una vida normal e incluso en los últimos días se mostró relajado y muy bien acompañado, en boliches de la ciudad de Carlos Paz. El sábado 9 de febrero, el ex funcionario kirchnerista, acusado de recibir dádivas de empresarios del transporte visitó la disco Zebra, una de las más exclusivas de la villa, y la preferida de los artistas que hacen temporada en las sierras.

En la ocasión, se presentaba el grupo Los Auténticos Decadentes, y Jaime llegó acompañado de Claudia, su novia. Durante toda la noche, se mantuvieron juntos y compartieron algunas copas de champagne en el vip de la disco. La atractiva morocha que acompañó a Jaime es su novia desde hace poco más de un año y en el pasado trabajó como azafata de la extinta aerolínea Southern Winds.

Al ex secretario de Transporte poco le importó la presencia de famosos y periodistas en la disco. Por el vip cercano de donde estaba sentado Jaime desfilaban famosos como Flor de la V, Pedro Alfonso, Silvina Luna, Matías Ale, Silvina Escudero y Claudia Fernández, entre otros artistas que se divirtieron toda la noche con los clásicos de la banda que se hizo popular en los 90.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite