POLITICA

Mientras todos querían su palabra, D'Elía vacacionaba en Córdoba

Fue encontrado en Mina Clavero, zona donde suele veranear. Trascendieron las escuchas que lo ligan al dirigente islámico Khalil. El “ninguneo” del Gobierno.

El dirigente a la salida de una estación de servicio en Carlos Paz.
| Twitter | Claudio Tejeda

En medio de la conmoción por la denuncia del fiscal Alberto Nisman, Luis D’Elia eligió alejarse del centro de la polémica. No realizó declaraciones a pesar de los insistentes llamados del periodismo y se fue a pasar unos días de descanso en Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Su relación con el Gobierno no es clara en este momento: lo único cierto es que nadie desde la Casa Rosada ha puesto la cara por él. Aníbal Fernández dijo que debe defenderse solo y la Presidenta en sus apariciones por las redes sociales mencionó al canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, pero no a exdirigente piquetero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D’Elia, por el momento, es quien se encuentra más comprometido en las escuchas telefónicas que tenía el fallecido fiscal. Trascendió una de ellas en donde se cita con el dirigente islámico Yussuff Khalil en una “tapadera” de Palermo.

Sobre su estadía en Córdoba, detectada por el periodista de espectáculos Pablo Layus, el portal digital LaVoz.com, informó que se lo pudo ver hasta el pasado lunes en el  Hotel Rossetti de la zona de la villa transerrana. Justamente el día en el que se conoció la trágica muerte del fiscal