POLITICA
Agresión

Miguel Wiñazki condenó el ataque a su hijo

El periodista Miguel Wiñazki se refirió a la agresión que recibió su hijo: "Los periodistas que dicen la verdad ya no pueden caminar en este pais" .

El periodista Nicolás Wiñazki.
| Cedoc.

El periodista de TN y Canal 13, Nicolás Wiñazki fue agredido e insultado por cuatro personas a la salida del Congreso Nacional, donde había estado haciendo la cobertura sobre el debate sobre el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Según relató al programa "A dos voces", fue interceptado por cuatro personas jóvenes que le pegaron y arrojaron objetos. "Una persona me había aconsejado salir por la puerta del Senado porque por la de Diputados estaban los de La Cámpora", dijo Wiñazki.

Su padre, el periodista Miguel Wiñasky, salió inmediatamente a condenar el ataque que recibió su hijo: “Otra vez agredieron a Nicolás Wiñazki”, confirmó el filósofo y profundizó: “Le quisieron pegar entre cuatro. Nico se resistió. Le quisieron robar el celular”.

 

 

Miguel también confirmó que el intento de robo fue fallido y lamentó que su hijo, como tantos otros periodistas, tengan que ser víctimas de patotas políticas.