POLITICA
ofrecimiento

¿Miguens candidato del PRO?

El Partido que lidera Mauricio Macri le hizo el ofrecimiento de cara a las próximas elecciones legislativas. El titular de la Sociedad Rural, cercano a su retiro, "lo pensará".

Luciano Miguens
| Télam

El PRO le ofreció al titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Así lo confirmó a DyN el diputado macrista Christian Gribaudo, vicepresidente de la comisión de Agricultura de la Cámara baja, quien enfatizó que al PRO le "encantaría que gente como Luciano pueda ser candidato".

El titular de PRO, Mauricio Macri, también había instado al ruralista Alfredo De Angeli a dedicarse a la política partidaria.
"Todos queremos que sea candidato, trabajamos para ofrecerle la candidatura y creemos que gente como él mejora la política", agregó el diputado en referencia al titular de la Sociedad Rural.

Gribaudo precisó que Miguens contestó que, tras abandonar la jefatura de la entidad, se dedicará en principio "a su campo y su familia" "Entonces tendrá tiempo para pensarlo", estimó el legislador.

Fuente: DyN