POLITICA
VIDEO

Milagro Sala pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado

A pocas horas de llegar a su casa en la localidad de El Carmen para cumplir con la prisión domiciliaria, la dirigente pidió por la aparición del joven artesano.

Milagro Sala pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Milagro Sala pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado. | Captura

A pocas horas de ser trasladada a su casa de El Carmen, Jujuy, para cumplir la prisión domiciliaria, la dirigente de la Tupac Amaru  Milagro Sala se filmó para pedir por la aparición de Santiago Maldonado


"Pregunto dónde está Santiago Maldonado. Tiene que aparecer con vida, pedimos todos los argentinos al gobierno de Macri que con urgencia aparezca Santiago", dijo en su primer video.


Luego, Sala pidió por "la libertad de todos los presos políticos de Jujuy", que "injustamente están detenidos" por el Gobierno de Gerardo Morales.


Por último, la dirigente social agradeció el apoyo internacional que recibió pidiendo por su liberación.

"Quiero agradecer a todos los compañeros de los comités que se armaron en todas las provincias y también fuera del país, en Latinoamérica, en Europa, agradecer a todos lo que hicieron para que estemos libres. Lo que estamos pasando es algo injusto, político, y que lamentablemente este gobierno nos usa a nosotros para hacer sus negocios y atrocidades y seguir vendiendo nuestra patria".