POLITICA

Militancia K : "Ni lo intenten, Cristina somos todos"

Carteles en apoyo a la presidenta Cristina Fernández tras la muerte del fiscal Alberto Nisman aparecieron hoy en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Carteles en apoyo a la presidenta Cristina Fernández tras la muerte del fiscal Alberto Nisman con la frase "Ni lo intenten, Cristina somos todos
|

Carteles en apoyo a la presidenta Cristina Fernández tras la muerte del fiscal Alberto Nisman con la frase "Ni lo intenten, Cristina somos todos" aparecieron hoy en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los afiches que llevan la firma del Movimiento Evita tienen la frase en letras negras sobre una bandera de la Argentina y debajo el sello de la agrupación con la imagen de Eva Duarte de Perón. A través de la redes sociales, el movimiento instó a reproducir la frase "Ni lo intenten, Cristina somos todos" para darle su apoyo a la mandataria, luego de la muerte del fiscal que la denunció por "encubrimiento" en el marco de la causa AMIA.

"Estimados compañeros y compañeras, ante la denuncia del Fiscal Nisman contra nuestra Presidenta y otros funcionarios y dirigentes, entendemos que es un ataque inaceptable y que tenemos que poner grandes esfuerzos militantes en ganar la calle con pintadas y aerosoleadas, para eso proponemos la consigna callejera", escribieron desde la organización a través de su página web.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite