POLITICA

Militantes K se quejan del uso de la palabra "Cambiemos" en el horóscopo de Clarín

Camilo García, su padre y el dirigente Luis D’Elia mostraron la cantidad de veces que hace alusión al “cambio” en la sección de signos zodiacales.

Cuestionan el uso de la palabra "cambio" en el horóscopo
| Twitter

Varios militantes kirchneristas se quejaron de que en el horóscopo del diario Clarín aparece en reiteradas oportunidades la palabra “cambio” utilizada por el frente que tiene como candidato a presidente a Mauricio Macri.

Uno de los primeros en remarcar el hecho fue el periodista K, Camilo García, quien publicó días atrás en su cuenta de Twitter una foto del horóscopo del matutino y resaltó la palabra cada vez que aparecía.

Por su parte, su padre, Carlos Martín García, expresidente de la agencia de noticias estatal Télam y el dirigente político Luís D’Elia, también difundieron en las redes el supuesto mensaje subliminar. A la lista, se sumó Javier "El Profe" Romero, quien hizo el mismo análisis en el programa Duro de Domar.

El periodista Ernesto Tenembaum cuestionó en su programa radial a Camilo García al asegurar: “¿No se pasan de mambo a veces con el tema Clarín?” y considerar que si alguien propone este tipo de acciones “es mirado como un demente”.

“Me pareció una nota simpática, realmente si alguien dio una directiva, coincido con vos, no esta bien de la cabeza. Capaz se hizo una broma, capaz se dio una coincidencia”, respondió Garcia en diálogo con Y ahora quién podrá ayudarnos.

“El que sospecha de algo y conoce algunas teorías conspiranoides, ve una sombra y piensa que lo estan siguiendo, pero es su propia sombra”, concluyó el kirchnerista.