POLITICA
Cruce con Aníbal F.

Milman se copió de Rincón del Vago y la gente se burló en Twitter

El secretario de Seguridad del Interior tuiteó la definición las organizaciones delictivas pero plagió al reconocido portal y las burlas no tardaron en llegar.

0902_milman_maras_g
Tuits de Gerardo Milman | captura
El Secretario de Seguridad del Interior, Gerardo Milman, fue blanco de burlas en las redes sociales tras protagonizar un plagio al reconocido sitio web Rincón del Vago, al explicar qué son las maras, una modalidad de asociación delictiva nacida en centroamérica.

El secretario del ministerio que encabeza Patricia Bullrich empezó a explicar en una serie de tuits de su cuenta oficial el concepto de las maras, hasta que los usuarios de dicha red social se dieron cuenta de que se trataba de una perfecta copia del portal, cuya fama es la de ser usado para plagiar trabajos prácticos en la secundaria.

La reacción de la gente no tardó en llegar y se burlaron de la copia. Entre ellos, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández tuiteó irónicamente que "no se le entiende Secretario. Espere que busco su respuesta en el Rincón del Vago donde quizás esté completa...".

Aunque la respuesta del funcionario no tardó en llegar: "Ex Jefe de Gabinete fui yo puse que era información de ese portal y esas características hacen que gente discrimine". 

PERFIL intentó comunicarse con Gerardo Milman, quien hasta el cierre de la nota optó por evitar dar declaraciones a la prensa.