POLITICA
corrupcion en la mira

Minnicelli: “Tiene mucho para contar”

20171110_1254_politica_ALESANDRA
Advertencia. La mujer de De Vido dijo que no tiene dudas de que Macri está “detrás de todo”. | America TV
Por segundo día consecutivo, la mujer de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, salió ayer a defender a su marido, a cuestionar a Cristina Kirchner y a lanzar una advertencia a todo el peronismo sobre lo que podría llegar a decir el ex ministro de Planificación desde la cárcel. “Julio tiene mucho para contar” fue la frase más picante que disparó Minnicelli durante la entrevista de ayer en América.
La mujer de De Vido volvió a referirse ayer a su enojo con Cristina. “El gesto de no llamarme me pareció inhumano, porque en otros momentos me llamó. Me sorprendió que hubiera dicho que no ponía las manos en el fuego por De Vido”.
Minnicelli dijo que De Vido no fue responsable de la tragedia de Once –por la que está siendo juzgado–, deslizó que Florencio Randazzo pudo haber tenido responsabilidades sobre las condiciones de los materiales ferroviarios que compró el país, y culpó al gobierno de Mauricio Macri por no haber terminado obras que su marido tenía muy avanzadas y a Cristina por no haber dejado en su momento que el ex ministro de Planificación saliera a aclarar cuestionamientos ligados a su área. “Ningún organismo de control encontró mérito para hablar de una irregularidad. Convierten en cuestiones políticas cuestiones administrativas. Ahora se llama ‘corrupción’ a cualquier cosa”, indicó Minnicelli.
Y agregó: “Me llama la atención que ahora haya tanta averiguación de delitos exprés, cuando el gobierno de turno está teniendo absoluciones exprés”. También diferenció a su marido de Ricardo Jaime y José López: “Jaime y López son Kirchner”, concluyó.