POLITICA

Monner Sans apunta a la relación entre Zanola y la campaña de Cristina Kirchner

0916zanola468
| Telam

La detención de Juan José Zanola por la "mafia de los medicamentos" puede traer más de un dolor de cabeza para el matrimonio presidencial. Ahora el abogado Ricardo Monner Sanz pidió a la Justicia que se investiguen los lazos del dirigente sindical con los aportes realizados por parte de las Obras sociales y laboratorios para la campaña de Cristina Kirchner.

El abogado Ricardo Monner Sans solicitó al fiscal federal electoral Dr. Jorge Di Lello "solicitar al Juzgado que detuvo a Zanola, fotocopia autenticada respecto de todo lo que se vincula con la Obra Social de los Bancarios que haya colectado dicho Juzgado".

Además, pidió "escuchar primero a la Lic. Graciela Ocaña para que dé un panorama de qué ocurría en aquella Superintendencia cuando ella asumió el cargo. Fundamentalmente, cómo se hacían las auditorías de control".

En tercer lugar "Convocar también a los Dres. Juan Rinaldi y Ricardo E. Bellagio para que brinden los aportes a su alcance en punto a qué disposiciones tuvieron que tomar para lograr transparencia en el tema del control económico de las Obras Sociales".

Monner Sans cuestionó si el por entonces Superintendente de servicios de salud, Juan Capaccioli, " ¿pudo no saber de laboratorios y de Obras Sociales que desviaban dinero hacia la campaña electoral, cuando él tuvo por misión ser también administrador de los fondos de la campaña electoral?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite