POLITICA

Morales: "El radicalismo no debería formar parte de un gobierno de Macri"

Según el senador radical, si el líder del PRO llegara a la Presidencia debería “gobernar con su equipo”.

El senador radical Gerardo Morales afirmó que en caso de que gane Macri las elecciones no habrá un cogobierno.
| DyN

El senador radical Gerardo Morales afirmó que está "totalmente" de acuerdo con la advertencia del candidato presidencial para el PRO, Mauricio Macri, con respecto de que si él llega a ganar las elecciones presidenciales, no habrá un "cogobierno". Además, consideró que la UCR "no debería formar parte" de un eventual Ejecutivo macrista porque "no tiene nada que ver ideológicamente con el PRO".

"El radicalismo no debería formar parte de un gobierno de Macri si Macri fuera Presidente, por eso comparto lo que dice Macri: que cubra sus ministerios, que ponga sus funcionarios y que gobierne" con su propio espacio, sentenció el jujeño en diálogo con radio La Red.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras reiterar las diferencias en términos conceptuales con el PRO, Morales puso como ejemplo que el jefe de Gobierno porteño le llegó a decir "personalmente que no comparte que nosotros hayamos votado la estatización de YPF", por lo que insistió: "Me parece bien" que Macri, llegado el caso, "gobierne con su equipo porque el radicalismo no tiene nada que ver ideológicamente con el PRO".