POLITICA
Las medidas del gobierno

Morales: "Los anuncios son clientelismo puro"

El titular de la UCR criticó duramente al Ejecutivo por "persistir en la uniteralidad". Para el dirigente, el único objetivo kirchnerista es "hacer más caja"

default
default | Cedoc
El presidente del radicalismo, Gerardo Morales, criticó hoy las medidas del gobierno para el agro al asegurar que el oficialismo "persiste en la unilateralidad" y destacó que los anuncios "no cambian nada, porque son clientelismo puro".
Morales destacó que en el oficialismo "siguen teniendo como eje central la cuestión fiscalista con el único objetivo de hacer más caja, sin avanzar en políticas productivas integrales".

"Se insiste en el fracasado sistema de reintegro a los pequeños y medianos productores, que además no es creíble. Para colmo ahora introdujo como intermediarios a los gobernadores, que son rehenes del gobierno y para tengan como rehenes a los pequeños y medianos chacareros", afirmó Morales.

Señaló que las nuevas medidas "demuestran el carácter de clientelismo puro y duro" y que "proponen cambios que no cambian nada". Por otra parte, reclamó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que "demande al Estado nacional por los más de seis mil millones de pesos que en concepto de coparticipación les pertenece a los bonaerenses".

"El déficit de Buenos Aires es de 5.500 millones de pesos y el gobernador sigue pidiendo limosna al gobierno nacional, cuando por coparticipación le corresponde al pueblo de su provincia una cifra mayor", puntualizó.

Fuente: DYN