POLITICA
Rafaela

"Mordimos la banquina y el auto se nos fue"

El concejal de Rafaela, Lisandro Mársico, habló sobre el accidente que sufrió el auto en el que iba él y el hijo de Ricardo Lorenzetti.

Se accidentó el hijo de Lorenzetti.
Se accidentó el hijo de Lorenzetti. | Infomaciel.com
Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, se accidentó este sábado en una autopista de Santa Fe, cuando viajaba en su sutomóvil rumbo a la ciudad de santafesina de Rafaela. Uno de sus acompañantes, el concejal Lisandro Mársico, relató el siniestro. 

En diálogo con el portal Rafaela Noticias, Mársico contó: “Mordimos la banquina y el auto se nos fue, dio dos tumbos y terminó con las ruedas para arriba (en el carril contrario)”. 

El concejal sostuvo que iban todos bien descansados, que no habían tomado alcohol y que nadie salió despedido del auto gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. Todos pudieron salir por sus propios medios

La peor parte del choque se la llevó él, ya que sufrió una fractura del húmero. “El lunes me van a hacer una tomografía y me van a decir si tienen que intervenirme quirúrgicamente o no”, relató el concejal. 

El accidente ocurre semanas después del que sufrió el propio titular de la Corte en su ciudad natal, cuando colisionó con una moto en la que viajaban dos personas.