POLITICA

Moreno aceptó el desafío de Bonelli si "participa Magnetto"

El exsecretario de Comercio accedió a la invitación del periodista del Grupo Clarín con la condición de que el CEO se haga presente.

Guillermo Moreno aceptó la entrevista que el periodista Marcelo Bonelli le propuso con la condición de que Magneto también esté presente.
|

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, envió un comunicado de prensa aceptando la propuesta del periodista de TN Marcelo Bonelli para hacer una entrevista, con la condición de que en la mesa "participe Héctor Magnetto", director ejecutivo del grupo Clarín.

"En virtud de las declaraciones del periodista Marcelo Bonelli quien nos ha invitado a un desafío periodístico, le comunicamos que no tenemos ningún inconveniente en asistir a Todo Noticias, siempre que participe también el Señor Héctor Magneto, para así dilucidar la apropiación ilegal que hizo de la empresa Papel Prensa S.A.", dice el comunicado.

Por último, la carta del ex funcionario termina señalando que "por nuestra parte proponemos una agenda abierta, sólo resta que el Director Ejecutivo del Grupo Clarín, participe y así poder decirle a la ciudadanía, lo acontecido en los primeros años de la dictadura cívico-militar ocurrida en nuestro país, desde el 24 de marzo de 1976".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite