POLITICA

Moreno: "Con dos horas conmigo, Redrado se va dando las gracias"

Así, el secretario de Comercio le habría advertido a Cristina sobre cómo se debería haber manejado la renuncia del ex titular del Central. Dardos para Aníbal F.

0201moreno468ced
| Cedoc
La imagen de Guillermo Moreno parece estar oculta por estos días. Desde que se desató la crisis institucional en el Banco Central, los dardos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, del ministro de Economía, Amado Boudou, y hasta del mismo matrimonio presidencial no dieron tregua. Ahora, que el presidente del Central, Martín Redrado, decidió renunciar, y que el Gobierno no lo deja porque lo quiere echar, apareció Moreno a decirle a la presidenta Cristina Fernández que él tendría que haberse hecho cargo del asunto.
 
"Con dos horas a solas conmigo, Redrado se va dando las gracias", dicen que le dijo Moreno a la Presidenta, según publicó ayer Carlos Pagni en La Nación . Un modo de reclamarle porque haberlo dejado en segundo plano por un tiempo, para dormir su imagen de patotero, y en cambio confió en que Aníbal F. y Boudou resolverían el problema.
 

Parece que lo de Moreno no es sólo un alarde de cómo puede resolver algunos temas “sensibles” con una rapidez propia del patoterismo, sino que no soporta el protagonismo que está teniendo Aníbal F., a quien detesta. Cristina no escuchó a Moreno y, según el columnista de La Nación, eso es lógico: sus image makers le recetaron cultivar la cordialidad.