POLITICA
#NuncaMas

Moreno, Scioli, D'Elía y Aníbal F. encabezaron la marcha K en la Plaza

Los políticos acompañaron la columna de La Cámpora, del Movimiento Evita y Madres. El cántico del exsecretario de Comercio.

Políticos y partidos kirchneristas marcharon en la Plaza de Mayo por los 40 años de la dictadura militar.
| twitter

En el marco de la tradicional marcha en la Plaza de Mayo, diversos políticos y agrupaciones kirchneristas se manifestaron bajo la consigna de "Nunca Más".

Miles de personas marchan junto a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y la columna kirchnerista, con Guillermo Moreno a la cabeza, no tardó en llegar coreando: "Vamos a volver, a volver, vamos a volver".

Por un lado, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli presenció esta tarde la manifestación junto al diputado del Parlasur Jorge Taiana con la columnna del Movimiento Evita, de Fernando Navarro. A su vez, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno acompañaron a bordo de un camión a Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo.

Por otro lado, el diputado Juan Abal Medina también marchó, así como su colega Carlos Tomada, Gabriel Mariotto - quien acompañó a Luis D'Elía -  y la legisladora del FpV Andrea Conde, quienes fueron acompañados por La Cámpora y Nuevo Encuentro.

Incluso estuvo presente la organización de la detenida Milagro Sala, la Tupac Amaru. También acompañaron periodistas K como Nora Veiras, Victor Hugo Morales y Edgardo Mocca.