POLITICA

Moyano acusó a De Vido de presionar a ShowMatch para que saquen al "Patón" Basile

El camionero dijo que el ministro llamó al director de Ideas del Sur para que sacaran del estudio al boxeador moyanista. El insulto que le habría propinado el titular de Planificación Federal.

Hugo Moyano, su "pupilo" del boxeo, "Patón" Basile, y Julio De Vido.
| Cedoc

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reveló hoy que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, llamó al director de la productora de Ideas del Sur, Fabián Scoltore, para que sacaran del aire del programa "Showmatch" al boxeador del gremio de Camioneros, Gonzalo "El Patón" Basile.

"El otro día estaba Basile en lo de Marcelo Tinelli, lo ven en ese programa. Lo llama De Vido a Scoltore le dice, que 'ese hdp que se vaya, porque ese está con el negro Moyano", aseguró el sindicalista. Durante un reportaje en radio Mitre, Moyano se preguntó: "Hasta dónde llega la perversidad de estos señores".

"Tómatelas que no podés estar acá, así se manejan", denunció Moyano, quien mantiene una fuerte disputa con el gobierno de Cristina Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Llamados del poder. La denuncia de Moyano ocurre luego que el periodista de Clarín, Juan Cruz Sanz, relatara por twitter cómo la Rosada bloqueó su entrada en un programa periodístico de C5N.