POLITICA

Moyano arremetió contra los medios y comparó a Cobos con Zulma Lobato

Enojado por una nota publicada en Perfil.com, el líder de la CGT, Hugo Moyano, tuvo durísimas palabras hacia el vicepresidente, Julio Cobos.

1221moyano468
| Tlam

Enojado por una nota publicada en Perfil.com, el líder de la CGT, Hugo Moyano, redobló su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y tuvo durísimas palabras hacia el vicepresidente, Julio Cobos, a quien comparó con la mediática travesti, Zulma Lobato.

"A Cobos le han hecho creer, como a Zulma Lobato, que puede ser candidato. Hablo de los medios que le hacen creer a Zulma Lobato que es una artista y una linda mujer y a Cobos le hacen creer que puede ser candidato a presidente", disparó el camionero en declaraciones a FM Millenium .

Moyano salió al cruce de una nota de este portal, en la que se aseguraba que, para la prestigiosa revista The Economist, Cristina "puede no terminar su mandato", debido a que la oposición lidera el Congreso. Sin vuelta, dijo que los medios: "Son parte de los poderes dominantes que intentan desestabilizar el gobierno".

"Primero, el gobierno no está en absoluto debilitado para nada. Además, la madurez del pueblo argentino hace que cualquier intento de esa naturaleza sea rechazado. Se van a cumplir los plazos democráticos", destacó el sindicalista. "La oposición habla y expresa las cosas para que a los medios de comunicación les caigan bien", agregó.

El camionero también habló de la danza de presidenciables que hay dentro del peronismo. "Reutemann no es un candidato", sostuvo y señaló que "se necesita un hombre que cambie la realidad. Si queremos un buen administrador, ponemos a un par de buenos contadores y que administren ellos. Se necesita un hombre que lleve adelante una política que le permita a la gente vivir con mayor dignidad", planteó.

Con respecto a Eduardo Duhalde, que desde hace meses viene coqueteando con la idea de volver a la Presidencia para "sacar al loco", como llama a Kirchner, Moyano fue lacónico: "Lo de Duhalde ya lo conocemos", y le restó méritos a todos los políticos ya lanzados a la carrera presidencial: "No creo que por el momento haya candidatos que puedan llevar a la gente a poder creer que pueda hacer un buen gobierno".