POLITICA
con todo

Moyano contra Carrió: "Es una señora excedida de peso que pronostica desastres y la invasión de extraterrestres"

Sin filtro, antes de subirse al avión con Cristina, el jefe de la CGT embistió contra la titular de la Coalición Cívica. También le pegó a Macri.

Una firma cercana al líder de la CGT puede quedarse con el negocio de la recoleccion de basura en la Capital.
| Cedoc

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, criticó hoy duramente a la oposición, pero especialmente a Elisa Carrió, a quien calificó de "señora excedida de peso que pronostica desastres y la invasión de extraterrestres". Además, recomendó al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, "que empiece a gobernar" y opinó que el ex gobernador bonaerense Felipe Solá nada más "es un candidato legislativo".

En declaraciones a radio Mitre, el gremialista consideró que los dirigentes de la oposición "son todos bla bla y chamuyo". "Usted se imagina a al señora excedida de peso (en referencia a Carrió) conduciendo el país y hablando en el Gobierno, pronostica el desastre y la invasión de extraterrestres. Si lo único que hace es denuncias, que después jamás se concretan", apuntó.

Luego, cuando le preguntaron por Macri respondió: " Que empiece a gobernar acá en la Capital Federal", mientras que en referencia a Solá aseveró que "es un candidato legislativo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Sinceramente con los candidatos que hay y los que han surgido, no creo que haya ningún inconveniente", disparó Moyano cuando fue consultado si el kirchnerismo teme perder en las próximas elecciones.

Fuente: DyN