POLITICA
EXCLUSIVO DIARIO PERFIL

Moyano cumple 20 años al frente a los camioneros: espera como regalo ser vice del Partido Justicialista

El evento para celebrarlo tendrá como oradores al dirigente sindical y a la presidenta Cristina Kirchner. El ex presidente estará en primera fila.

0301moyano468tel
| Tlam
El sindicato de camioneros se prepara para ofrendarle lealtad a su líder, y el Gobierno nacional apunta el lápiz para terminar de sellar la letra chica de una alianza que promete ser infranqueable.

El martes no será un día más para Hugo Moyano. Ese día, el secretario general de la Confederación General de los Trabajadores cumplirá dos décadas al frente de la conducción del gremio y será recibido con una gran fiesta camionera en el estadio del club Deportivo Español, en la Ciudad de Buenos Aires.

Pero el cierre del acto no quedará en manos de Hugo, sino que el último orador será la presidenta Cristina Kirchner, que concurrirá a Deportivo Español en una suerte de invitada de privilegio para una fiesta que promete ser ciento por ciento “ camionera y peronista”.

Un día después, en las oficinas de Puerto Madero, los máximos dirigentes de las 62 Organizaciones Peronistas, con Moyano a la cabeza, visitarán a Néstor Kirchner para materializar el apoyo de cara a la normalización del Partido Justicialista. En ese esquema, Néstor Kirchner será ungido con la presidencia del partido y el frente se abre para los candidatos a las vicepresidencias.

Más información en la Edición Impresa.