POLITICA

Moyano: "El Gobierno amaga con la izquierda y pega con la derecha"

El líder sindical renovó sus críticas hacia Cristina.

default
default | Cedoc

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, volvió a criticar hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por tener una postura "autoritaria", y afirmó que políticamente "el Gobierno amaga con la izquierda y pega con la derecha".

"No creo que cambie la Presidenta, porque ella es muy especial. Esta cada vez más autoritaria, con más imposición, y eso es lo que a la gente no le agrada", dijo el gremialista.

Moyano cuestionó la política de gobierno de "avasallar los derechos de los trabajadores", y opinó que "amaga con la izquierda y pega con la derecha".

En declaraciones al Canal 26, el líder de la CGT señaló que "desde el punto de vista económico (el país) no está tan mal", pero dijo que "lo que molesta" en algún sector de la sociedad "es la forma que impone" la jefa de Estado. "No se puede discutir nada. Yo digo que o sos aliado o sos esclavo", comentó.

Por su parte, consideró que el Gobierno "se encierra en sí mismo y no dialoga", lo que lleva, a su criterio, a un panorama "complicado".