POLITICA

Moyano: "El peronismo no puede caer en manos de un empresario fracasado"

El secretario general de la CGT, criticó con dureza a Francisco De Narváez y agregó "le gano yo la interna del peronismo".

1210hugomoyanocedoc468
| CEDOC

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que el peronismo "no puede caer en manos de un empresario fracasado" como Francisco de Narváez y destacó que al diputado le gana una elección interna "sin castigar".

"A De Narváez le gano yo la interna del peronismo, porque el peronismo no puede caer en manos de un empresario fracasado", enfatizó Moyano, que también es vicepresidente del Partido Justicialista.

En declaraciones a Radio Nacional, agregó que ese diputado del PJ disidente "es un empresario fracasado porque dejó de ser empresario y se dedicó a funcionar financieramente, es un empresario fracasado". 

"El peronismo no puede caer en manos de un empresario y mucho menos de un empresario fracasado. Nosotros vamos a movilizar a los trabajadores cuando sea la interna del peronismo de la Provincia de Buenos Aires y vamos a apoyar al mejor candidato que represente los intereses del espacio fundamental del peronismo, que son los trabajadores, así que De Narváez en eso, creo que sin castigar le ganamos".