POLITICA

Moyano juntó a su gente para insistir con su sueño presidencial

El titular de la CGT disparó contra Duhalde y a oposición. La Casa Rosada como objetivo.

0313moyanotelam468
| Cedoc

El titular de la CGT, Hugo Moyano , criticó ayer al PJ disidente, al ex presidente Eduardo Duhalde, a los medios, a un sector del empresariado y a la oposición, acusando a dichos sectores de querer crear “un clima de descontento y temor” en la sociedad. Aunque fue otro claro gesto de apoyo al oficialismo, manifestó su deseo de que un sindicalista llegue a ocupar la presidencia de la Nación.

Moyano embistió contra del arco opositor durante el plenario de la Corriente Nacional Sindical Peronista (CNSP), que deliberó en la sede porteña del SMATA.

Que algún día en la Casa Rosada, haya un hombre de extracción laboral, que haya un hombre del movimiento obrero”, manifestó Moyano, a modo de expresión de deseo aunque nadie pudo confirmar si él buscará ser ése dirigente.

El plenario aprobó por aclamación un documento en el que la CNSP fijó su postura en defensa del Gobierno. En su discurso, el camionero dijo que la oposición “no cumple con un rol objetivo” y la acusó de “recorrer los canales de televisión y los diarios, para criticar cualquier medida que toma el Gobierno”.

Más información en la edición impresa.