POLITICA

Moyano le contesta a "Los Gordos": "No llevan a nadie"

El titular de la CGT miminizó el faltazo de sus detractores en el gremio para la convocatoria del viernes.

default
default | Cedoc

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, salió al cruce del sector conocido como "Los Gordos", al señalar esta mañana que con su anunciado faltazo a la movilización del próximo viernes "no van a restarle participación a la gente".

"Es un acto conmemorando el 1° de mayo (Día del Trabajador), como hemos hecho en años anteriores. Ese es el significado que tiene. No especulemos más con gansadas, si hablamos muchas gansadas nos convertimos en gansos", señaló Moyano en diálogo como FM Milenium.

El sindicalista negó, por otro lado, que esta convocatoria tenga que ver con una demostración de fuerza al Gobierno nacional (en la CGT estiman una convocatoria de 500 mil personas) como sugerían “los Gordos”.

"Nosotros no participamos de la conducción de  la CGT así que no tiene sentido que vayamos al acto. ¿A qué iríamos? ¿A hacerle el número a Moyano para que él después salga a presionar para meter a su gente en las listas? ¿Somos boludos nosotros?", señaló este lunes Oscar Lezcano, de Luz y Fuerza.

Moyano, por su parte, dijo esta mañana que desde este sector del sindicalismo "no llevan a nadie".